Exposición colectiva “Guayaquil por ellas”

«Guayaquil por Ellas» es el resultado de una convocatoria abierta al público que se realizó durante el mes de junio, con el objetivo de reunir las perspectivas y talentos de diversas fotógrafas de la región. 

La muestra cuenta con 41 fotografías impresionantes, capturadas por 19 talentosas fotógrafas que han plasmado su visión única de Guayaquil que se exponen en el reconocido Museo Luis Noboa Naranjo de la ciudad de Guayaquil durante el mes de julio.

Esta exposición cuenta con el aval de importantes organizaciones e instituciones, entre ellas Captur Guayas, Fenacaptur, Lexatec, la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos y el Fotoclub Guayaquil. Además, cuenta con el apoyo invaluable de Somos Ec S.A., VicMacGye, Esto Sí Es Ecuador y Ecuador por mis lentes. Gracias a su generosidad y colaboración, lograron hacer realidad este evento único en su tipo.

La muestra exhibirá una amplia gama de estilos y enfoques fotográficos, reflejando la diversidad de las perspectivas femeninas en la fotografía contemporánea. Las imágenes seleccionadas capturan la esencia de Guayaquil, desde su arquitectura icónica y su colorida vida callejera hasta los retratos conmovedores de su gente y sus tradiciones arraigadas.

https://ecuadorpormislentes.com/enfoque-femenino

error: ¡Este contenido tiene Copyright!
es_ESES